Share/Bookmark   Inicio   |   mail   |   legal  |   Mapa Sitio

        
 
  *  hogar
new! escaparate al dia
ideas  decoracion
la relacion con el exterior
aire minimalista
el rincon
bricolaje
 nuevos proyectos arquitectura
urbanizaciones -  inversion
viviendas para conocer
mas temas
  * jardines - paisaje - piscinas
 index
  jardines exteriores
Estilos de jardines
patios y jardines traseros
jardines al agua
ajardinar mi finca desde cero
paisajismo en la ciudad
paisajismo en grandes espacios
paisajismo las mejores imagenes
mas temas.....
  * viajes
 index
hora en todo el mundo
el clima en todo el mundo
arma tu propio viaje
viajes por poco dinero
estar donde nadie estuvo
recorridos. Las mejores rutas
new!    Ofertas de vuelos
new!    Ofertas de hoteles
paraisos
new!    Alojamientos destacados 
rlas mejores opciones en hoteleria
turismo desde los satelites
Patagonia
Publica tu alojamiento

Alojamientos Destacados !

 

 

 

 

 
islas privadas, resorts e islas privadas en venta 

 

     pagina anterior
Pinagbuyata y Malapacan, Bacuit Bay, El Nido, Philipinas

Las islas de Pinagbuyatan y Malapacao poseen un fuerte equilibrio Feng Shui. La forma de Pinagbuyatan  encaja visualmente en el valle entre los dos picos de Malapacao, que está justo enfrente.  Estan situadas en Philipinas. 

El lugar, un archipielago de 55 islas, grandes y pequeñas, con lagunas secretas, cuevas, inmaculadas playas y palmeras, es en pocas palabras, un paraiso. La playa aquí es excelente para la natación, ya que tiene un hermoso fondo arenoso, sin ningún tipo de rocas. A poca distancia la rodean arrecifes de coral. El Nido es uno de los principales destinos de las islas,

El Nido es un municipio situado en el extremo noroeste de la provincia de Palawan en Filipinas. Se trata de unos 430 kilometros al suroeste de Manila, y cerca de 238 kilómetros al noroeste de Puerto Princesa, la capital de Palawan. 

El Municipio de El Nido se compone de 18 barangays (aldeas), que abarcan una superficie total de 50000 hectáreas. Su población de 27000 personas, es una mezcla de nativos Palaweños, con una fuerte presencia de los migrantes de otras partes de Filipinas. Hay muchas excentricidades a El Nido, por ejemplo, la energía eléctrica es de 1pm a 1 a.m.. Tampoco encontrará cualquier banco, aunque se puede cambiar divisas y cheques de viaje en un par de lugares. Asimismo, no hay líneas telefónicas,  la comunicación es principalmente a través de los teléfonos móviles, además hay dos cafés de Internet.

El Nido es considerado como un escaparate la geología y la fauna diversa de Palawan . Sus majestuosos acantilados de piedra caliza  más las aguas claras, con cientos de especies de peces tropicales y corales, y tres especies de tortugas marinas en peligro de extinción. El Nido acoge a  más de 100 especies de aves, muchas de las cuales son endémicas de Palawan

La característica más llamativa de El Nido es su paisaje escénico - masivas de islas de piedra caliza de diferentes formas y tamaños dispersos sobre el mar espumoso.

Los acantilados de piedra caliza se han labrado con amplias y gruesas capas de depósitos de coral. Se formaron hace 250 millones de años en el mar que abarca la zona norte de Vietnam y de China Meridional ahora ocupan. Palawan es frecuentemente denominado "La Última Frontera". Una vez que haya viajado al lugar se dara cuenta de por qué.

 

 

 

Isla Chapel Private .  Isla en venta    US$ 75,000,000

 

Esta extraordinaria  isla privada, está situada justo frente a la costa de la ciudad de Belice, y sólo 2 horas de Miami, y 10 minutos de vuelo desde la ciudad de Belice.

The island is 265 acres, 2.5 miles long, and half a mile wide, with over 13,000 feet of beachfront property, and approximately 12,000 feet of concrete & vinyl seawall protection.

La isla es de 265 hectáreas, 2,5 kilómetros de largo, y media milla de ancho, con más de 13000 pies de la línea de playa y propiedad, y aproximadamente 12000 pies de hormigón y de vinilo como dique de protección.

 La infraestructura es excelente. Todo el resort y la infraestructura esta muy bien administrado y mantenido meticulosamente. La propiedad incluye una enorme planta de desalinización y amplia planta de energía.

Esta isla ofrece un campo de 18 hoyos campo de golf (USGA nominal), marina de 12-amarras,  pista de aterrizaje privada, impresionantes villas de playa, magnífico bar y restaurante, instalaciones para conferencias, piscina grande con bar complejo, largo y playas de arena. La isla se caracteriza por el paisaje pintoresco con estanques interiores, con exuberante vegetación de palmeras maduras, y abundante vida silvestre nativa compuesta de aves, iguanas y cocodrilos.

La piscina complejo, incluye la mayor y única piscina climatizada, jacuzzi y cascadas. Vistas panorámicas de ensueño abarcar la serenidad de esta imagen ideal.

 

La isla ofrece 8 impresionantes villas en  línea de playa y puerto deportivo con una vista espectacular del Caribe. Cuenta con un puerto de aguas profundas, capaz de alojar yates de hasta 140 pies. Además, una pista de aterrizaje asfaltada privado, un gran club y restaurante formal con instalaciones para conferencias, y más de dos kilómetros de playas de arena blanca.
 

 Isla Likuliku Lagoon Resort Fidji

 

Likuliku Lagoon Resort abrió sus puertas en abril de ofrecer sólo un lugar de retiro en Fidji con bungalows sobre el agua.


Ubicado a 25km desde el Aeropuerto Internacional de Nadi, los huéspedes pueden llegar a Likuliku en helicóptero o hidroavión (10 minutos), a 30 minutos en lancha rápida transferencia o 2 horas en el catamarán.

Situado en el Mamanuca grupo de islas en el oeste de Fiji, Likuliku Lagoon Resort es un santuario mágico, que ofrece un ambiente tranquilo, oasis construido en diseño tradicional de Fiji con un toque contemporáneo.

Hay 45 bures o bungalows sobre el agua, todos con aire acondicionado y un hipnotizador que ofrecen vistas de la laguna volcánica de coral y de los océanos. Tambien hay bures de lujo con ducha exterior, deck y piscina privada.

 Todos los bures ofrecen, aire acondicionado, sistemas de música, acceso a internet, cama king, exquisitas  comodidades, materiales naturales y diseños tradicionales con ricas telas y texturas.
 

   

 

 Green Turtle Cay, Bahamas


Tiene la apariencia que tenia Key West en la Florida hace 20 años, tiene 3 millas de largo y 1 / 2 millas de ancho.El nombre se debe a la abundancia de tortugas verdes que habitan la zona. La población de la isla es de alrededor de 450 habitantes y su principal ciudad es Nueva Plymouth, que fue fundada en el siglo 18.

Green Turtle Cay es conocida por sus excelentes playas y puertos deportivos. El pueblo sirve a la mayoría de las necesidades de los isleños. Las provisiones a menudo se envían a través de Marsh Harbour Nassau o de los estados.

El pintoresco pueblo de colores brillantes puede ser caminado en menos de dos horas. El comercio de langosta y el turismo son las principales industrias de la isla el día de hoy.


Image: Courtesy of Sandy Estabrook.

 Isla Sout Cay-2 Bahamas


Cat Cay es una isla privada en las Bahamas, rodeado de aguas claro cálidas aguas sólo 48 millas de Miami y, sin embargo, un mundo alejado de las preocupaciones de los EE.UU. continental.

 Esta elegante, pero muy casual isla de vacaciones es el hogar de algunas de las familias Americanas importante de los que valoramos la idea de privacidad, exclusividad, y las aguas tropicales. Aquí se pesca, se juega al golf, al tenis, se surfea se puede nadar y sobre todo relajarse. Aunque algunos teléfonos celulares funcionen, nadie se atrevería a pensar en utilizarlos, idem para Internet y TV por cable

Y si le preocupa el mantenimiento la empresa Corporación de la Florida, sólo vive para servir a sus accionistas de Cat Cay. Se ocupa de proveer médicos, electricidad, agua, caminos para carros de golf, un puerto deportivo de clase mundial, la seguridad, y el personal de servicio.

 
 
 
Agradecemos y alentamos a visitar los siguientes sites, por su calidad de contenido y conocimiento del tema:
 
 
 
 
  
Le gustaria ver ...?
 
 * patios minimalistas
 
 

 

temas relacionados blog de viajes

Index turismo . Buzios . Paris en 4 dias . Ruta 201 al Canada .  visitando Paris . Lago helado en Pakistan .  salir de aeropuertos . ruta del Champagne Epernay . islas privadas . hora en el mundo . el Clima en el mundo . Crucero por el Nilo Piramides de Egipto . Chamonix . Rio de Janeiro Brasil . Turquia . Cambio divisas dinero .  mi viaje a Mozambique . Monaco . El Chalten . Fiordos . el castillo Urquhart Escocia .  Italia . Cañon Itaimbezinho Brasil . baje guias Buenos Aires gratis .   Viena . Belgica Meneken Pis . Blog China . Viaje a Chipre .  .   Holanda Belgica y Luxemburgo . Marrakech .  Mi viaje a Mexico .  en tren de Pekin a Moscu .  de viaje por Ontario . mi viaje a Canada . paseando por Suiza .  viajar por la Costa Oeste de Estados Unidos con poco dinero .  Planos de Recorridos gratis a pie por Buenos Aires .  viaje Teheran-Damasco en bici .   viaje a Yemen . EEUU en sierte dias . recorrido en Costa Rica .  EEUU California, Nevada, Arizona . EEUU Viaje a Sacramento California .  Mi primer viaje a Nueva Zelanda  . viaje a Machu Picchu .  EEUU Nueva York .  Selva Negra . Planos de Recorridos gratis a pie por Quebec Canada . EEUU Viaje a Nueva York, San Diego, San Franciasco, Las Vegas, Yosemite (California) . EEUU Viaje de Costa a Costa . Cuba de ensueño . Roma en 4 dias . Selva Negra, Lago Titisee, Baviera, viaje desde España . Cataratas del Iguazu, aventura en la selva . Buceo en el Lago Traful, bosque sumergido .  Republica Dominicana . Bilbao por un dia . Los Cayos de la Florida . La Toscana . Paris, Paris mi experincia. La Ruta de San Martin . Camino al Fitz Roy  . 

 

 

 

   Politica | Copyright © 2008 www.hogaryviajes.com  Todos los derechos reservados.