;

Share/Bookmark   Inicio   |   mail   |   legal  |   Mapa Sitio

        
 
  *  hogar
new! escaparate al dia
ideas  decoracion
la relacion con el exterior
aire minimalista
el rincon
bricolaje
 nuevos proyectos arquitectura
urbanizaciones -  inversion
viviendas para conocer
mas temas
  * jardines - paisaje - piscinas
 index
  jardines exteriores
Estilos de jardines
patios y jardines traseros
jardines al agua
ajardinar mi finca desde cero
paisajismo en la ciudad
paisajismo en grandes espacios
paisajismo las mejores imagenes
mas temas.....
  * viajes
 index
hora en todo el mundo
el clima en todo el mundo
camaras web en directo
arma tu propio viaje
viajes por poco dinero
estar donde nadie estuvo
recorridos. Las mejores rutas
new!    Ofertas de vuelos
new!    Ofertas de hoteles
paraisos
turismo desde los satelites
Patagonia
  *  hogar
new! escaparate al dia
ideas  decoracion
la relacion con el exterior
aire minimalista
el rincon
bricolaje
 nuevos proyectos arquitectura
urbanizaciones -  inversion
viviendas para conocer
mas temas
  * jardines - paisaje - piscinas
 index
  jardines exteriores
Estilos de jardines
patios y jardines traseros
jardines al agua
ajardinar mi finca desde cero
paisajismo en la ciudad
paisajismo en grandes espacios
paisajismo las mejores imagenes
mas temas.....
  * viajes
 index
hora en todo el mundo
el clima en todo el mundo
arma tu propio viaje
viajes por poco dinero
estar donde nadie estuvo
recorridos. Las mejores rutas
new!    Ofertas de vuelos
new!    Ofertas de hoteles
paraisos
new!    Alojamientos destacados 
rlas mejores opciones en hoteleria
turismo desde los satelites
Patagonia

Alojamientos Destacados !

 

 

 

 

 

hogaryviajes.com

 

 

Visita a Sacramento

Narración de mi visitita a Sacramento.(Por Jordi)

 

Ibamos por la autopista 80 y nos dirigíamos a la ciudad de Sacramento. La autopista de 4 carriles tenía relativamente poco tráfico, y no tardamos mucho en llegar. A lo lejos ya se divisaban los enormes rascacielos. Nuestra primera parada iban a ser el museo de los Indios, que estaba recomendado en la guía.

Finalmente llegamos a la calle 27 que cruzaba con la calle K y nos dispusimos a conocer todos los secretos de los nativos que hace ya algún tiempo campaban a sus anchas por todo el continente americano. La entrada para adultos era de 1 dólar, y gratis para los menores de 16 años, así que por unos pocos meses no tuve que pagar.

El museo estaba lleno de pertenencias de los indios, todo tipo de trajes con muchas plumas, y lleno de explicaciones. También pudimos ver muchísimos arcos y flechas que tanto caracterizan a los indios. Lo que más nos impresionó fue una enorme canoa hecha de madera de secuoya y que estaba formada de una sola pieza.

 

 
 


También se podían observar numerosas pieles de diversos animales como de lobo, nutria, o conejo. Lo más destacado de la artesanía india eran las numerosas cestas de mimbre que estaban allí expuestas. Tras una corta visita al pequeño museo nos dispusimos a visitar el Sutter's Fort State Historic Park, que era un fuerte de 1839 que estaba perfectamente conservado y que se podía visitar. La entrada también costaba un dólar, y los menores de 16 años entraban gratis.

Entramos en el enorme fuerte. Básicamente era un fuerte triangular de grandes dimensiones, con las oficinas y la administración en medio. Vimos la sala de guardia, y en cada habitación había una cinta que te lo contaba todo. Fuimos viendo las distintas partes del fuerte, que en su día debió ser una potente industria, ya que tenía una enorme herrería, una increíble carpintería, con la que se hizo un molino en el río Sacramento, y un compartimento para fabricar barriles, ya que eran muy útiles para transportar mercancías liquidas y sólidas rodando.

 

A cada esquina del fuerte habían unos bastiones con cañones, que de una manera u otra sirvieron para mantener alejados a los indios, ya que en toda su historia, de 1839 a 1850, el fuerte no sufrió ni un solo ataque. Tras ver la fortaleza, nos dirigimos al centro de la ciudad para poder comer. Llegamos a un centro comercial que estaba muy bien, tenía un aspecto moderno y estaba lleno de plantas que le daban un agradable colorido. Tomamos una pizza y nos fuimos a la parte vieja de Sacramento, que aunque parezca mentira, conservaba el aspecto de una ciudad que se ven en las películas del oeste.

Esta zona vieja estaba llena de establecimientos, y de gente paseando. Ahora queríamos visitar el museo del ferrocarril que también estaba recomendado por nuestra guía. La entrada aquí era de 3 dólares, y los menores de 16 entraban gratis. El museo estaba lleno de trenes relucientes que en su tiempo habían cruzado Estados Unidos de parte a parte. Lo que estaba muy bien es que se podía entrar dentro de algunos trenes. Así que pudimos ver como era un tren de mercancías, un tren de pasajeros, un tren de alto lujo con toda la cubertería.

También pudimos entrar en la locomotora de un enorme tren. Allí estaba expuesto el tren donde el carismático presidente de los Estados Unidos, Ronald Reagan, había cenado en 1970. Y no solo habían trenes si no que también numerosas explicaciones. Recomiendo muchísimo este museo, porqué os causara gran admiración. Una vez terminada la visita, decidimos ir a ver el capitolio de Sacramento. Era un esplendoroso edificio blanco muy parecido al de Washintong, todo pintado de blanco y con unos precioso parques a su alrededor. Ya estabamos agotados, y cogimos el coche y nos fuimos.

temas relacionados con blog de viajes

Rentar apartamento Buenos Aires  . Index turismo . Buzios . Paris en 4 dias . Ruta 201 al Canada .  visitando Paris . Lago helado en Pakistan .  salir de aeropuertos . ruta del Champagne Epernay . islas privadas . hora en el mundo . el Clima en el mundo . Crucero por el Nilo Piramides de Egipto . Chamonix . Rio de Janeiro Brasil . Turquia . Cambio divisas dinero .  mi viaje a Mozambique . Monaco . El Chalten .  Fiordos .  el castillo Urquhart Escocia .  Italia . Cañon Itaimbezinho Brasil . baje guias Buenos Aires gratis .   Viena . Belgica Meneken Pis . Blog China . Viaje a Chipre .   Holanda Belgica y Luxemburgo . Marrakech .  Mi viaje a Mexico .  en tren de Pekin a Moscu .  de viaje por Ontario . mi viaje a Canada . paseando por Suiza .  viajar por la Costa Oeste de Estados Unidos con poco dinero .  Planos de Recorridos gratis a pie por Buenos Aires .  viaje Teheran-Damasco en bici .   viaje a Yemen . EEUU en sierte dias . recorrido en Costa Rica .  EEUU California, Nevada, Arizona . EEUU Viaje a Sacramento California .  Mi primer viaje a Nueva Zelanda  . viaje a Machu Picchu .  EEUU Nueva York .  Selva Negra . Planos de Recorridos gratis a pie por Quebec Canada . EEUU Viaje a Nueva York, San Diego, San Franciasco, Las Vegas, Yosemite (California) . EEUU Viaje de Costa a Costa . Cuba de ensueño . Roma en 4 dias . Selva Negra, Lago Titisee, Baviera, viaje desde España . Cataratas del Iguazu, aventura en la selva . Buceo en el Lago Traful, bosque sumergido .  Republica Dominicana . Bilbao por un dia . Los Cayos de la Florida . La Toscana . Paris, Paris mi experincia. La Ruta de San Martin . Camino al Fitz Roy  . 

 

 

+ vistas de satelite

  . Coliseo Romano   . Plaza San Pedro Vaticano    . Opera de Sidney Australia   . Acropolis de Atenas Grecia . Torre Eiffel . Aerop. Charles de Gaulle  . Hotel Les Invalides . Catedral Notre Dame . Palacio de Versalles . Museo Louvre . Piramides de Egipto . El petroleo en Egipto . Alhambra de Granada . Palacio de la Zarzuela  . Aeropuerto de Barajas  . Museo Guggenheim Bilbao . Palacio Principes de España  . El Escorial Madrid . Montecarlo, Monaco  . Lucerna Suiza  . Ruinas de San Ignacio  . Plaza del Pilar Zaragoza    . Base Antartica rusa   . La Palmera Dubai . Monumento a los Caidos España . Plaza Roja Rusia  . Morro de San Juan Puerto Rico . PuenteGolden Gate . Torres Petronas Kuala LUmpur . Laberinto Horta Barcelona . Glaciar Upsala Patagonia . Cruceros Miami .  Fisher Island . Epcot Disney

 

 

 

 

   Politica | Copyright © 2008 www.hogaryviajes.com  Todos los derechos reservados.